Steel Rats es el próximo título de acción arcade de 2.5D que fusiona el combate moto, con un juego de carreras de acrobacias desafiando a la muerte. Esta banda de motoristas heroica tiene la tarea de detener una horda invasora de Junkbots alienígenas, y ahora uno de los enemigos más mortales desde el juego se ha convertido en un robot en la vida real de 10 pies con un peso de 1,900, que también pasa a ser una de las maneras más absorbente para jugar el juego real.
Construido en más de 90 días a partir de 500 piezas de acero, la estructura gigante alberga cinco monitores LCD que se pueden utilizar para jugar el juego real y ya ha estado en exhibición en EGX Rezzed en Londres, Pixel Heaven en Poland, y pronto en gamescom este mes de agosto en Colonia, Alemania.
The Steel Rats está llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año y ya contamos cuentan con ocho nominaciones en los premios 2018 y una victoria para el “Mejor Juego” en los premios Game Connection, una nominación a “Mejor juego independiente” en the Digital Dragons Indie Showcase, y ganador de “Mejor Juego” en Pixel Heaven en Polonia a principios de este mes.
Fuente suministrada.