SQUARE ENIX DESVELA OFICIALMENTE SHADOW OF THE TOMB RAIDER
Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics revelaron el pasado 27 de abril el trailer completo de Shadow of the Tomb Raider, este será el último juego de Tomb Raider de la Serie. Creado por un equipo de veteranos desarrolladores de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC/ Steam.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se forjará en el Tomb Raider que está destinada a ser.
La estrella del aclamado reinicio de Tomb Raider en el 2013 y la galardonada Rise of the Tomb Raider, Camilla Luddington, hace que su regreso como Lara Croft con otra actuación impresionante en Shadow of the Tomb Raider.
“Gracias a su increíble experiencia, conocimiento de la franquicia y una creatividad sobresaliente, Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, ofrece una experiencia poderosa con Shadow of the Tomb Raider”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings. Co., Ltd. “Shadow of the Tomb Raider llevará la serie a nuevas alturas y Lara Croft a nuevas profundidades”.
“Shadow of the Tomb Raider desafiará a Lara Croft de maneras nuevas e inesperadas”, dijo David Anfossi, jefe de estudio en Eidos-Montréal. “Nuestro equipo ha creado un conjunto diverso de habilidades, técnicas de combate y equipos para que los jugadores dominen, y ciertamente los necesitarán si esperan sobrevivir en los mortales entornos y tumbas de la selva”.
Los pedidos anticipados están disponibles ahora para las ediciones Standard, Digital Deluxe, Croft y Ultimate. Para obtener más detalles sobre los artículos de pre-pedido, el Season Pass, los ritmos clave en la próxima campaña y más información sobre Shadow of the Tomb Raider, visite el sitio web oficial, Facebook y Twitter.
Fuente Suministrada.