SEGA AGES lanza en el oeste con Sonic the Hedgehog y Lightening Force: Quest for the Darkstar en el Nintendo Switch.
SEGA of America anunció hoy que los primeros dos títulos de SEGA AGES, Sonic the Hedgehog y Lightening Force: Quest for the Darkstar, ahora están disponibles digitalmente en Nintendo Switch ™ en el Nintendo eShop por $ 7.99 cada uno.
Como parte del amplio apoyo de SEGA a los juegos retro, incluidos los próximos lanzamientos como SEGA Genesis Classics para Nintendo Switch, que viene este invierno, SEGA AGES es una serie de puertos clásicos y de alta calidad de los juegos SEGA favoritos desarrollados por M2.
Sonic the Hedgehog
¡El título debut de Blue Blur! ¡Aquí es donde comenzó la persecución de las Esmeraldas del Caos! ¡La versión definitiva del clásico que también agrega nuevas características como Drop Dash, así como el estreno de la consola de la legendaria versión arcade Mega Play!
Lightening Force: Quest for the Darkstar
Acción frenética, desplazamiento vertical y horizontal, música rockera y una variedad de impresionantes armas: Lightening Force: Quest for the Darkstar ya se encuentra entre los mejores tiradores de su época. ¡Esta versión incluso se mezcla en un nuevo modo STYX que le permite pilotar la nave desde su predecesor, más un modo KIDS para recién llegados y clasificaciones para la élite shmup!
Próximos títulos de SEGA AGES
Uniéndose a la alineación existente en los próximos meses, los fanáticos de los juegos de SEGA y los nuevos amantes de los títulos retro disfrutarán de clásicos como Sonic the Hedgehog 2, Out Run, Space Harrier, Columns II y Thunder Force AC, y por supuesto, Phantasy Star (el tiempo específico llegará pronto)!
Phantasy Star es un innovador juego de rol de ciencia ficción que sigue a Alis en su búsqueda por el planeta para vengar la muerte de su hermano y derrocar a un régimen tiránico. Además de recrear fielmente la experiencia original, esta versión agrega algo para todos, incluyendo una nueva pantalla de mapa para ayudar a los aventureros novatos y un compendio donde los fanáticos de toda la vida pueden ver sus monstruos favoritos.
Fuente suministrada.