CD Projekt RED, creadores de The Witcher, anunciar las fechas de lanzamiento para Thronebreaker: The Witcher Tales – un nuevo juego de aventura en el mundo de The Witcher -, así como GWENT: The Witcher Card Game.
Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker es un juego de rol para un solo jugador ambientado en el mundo de The Witcher que combina la exploración basada en la narrativa con rompecabezas únicos y mecánicas de batalla de cartas. Diseñado por los desarrolladores responsables de algunos de los momentos más emblemáticos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego gira una historia verdaderamente real de Meve, una reina veterano de guerra de dos Northern Reales: Lyria y Rivia. Enfrentando una inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligado a entrar una vez más en la guerra y emprender un oscuro viaje de destrucción y venganza.
A lo largo de la aventura, los jugadores explorarán nuevas e inéditas partes del mundo de The Witcher, y se embarcarán en búsquedas estimulantes con personajes ricos y multidimensionales. Todo esto mientras se reúnen recursos para expandir su ejército y participar en batallas de historias épicas impulsadas por el sistema de batalla basado en habilidades conocido de GWENT: The Witcher Card Game.
Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzará en PC a través de GOG.com el 23 de octubre, con un lanzamiento de consola en Xbox One y PlayStation 4 para el 4 de diciembre. Detalles sobre el precio de Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzará en el futuro.
GWENT: The Witcher Card Game
Tras el lanzamiento de Homecoming, la actualización más importante de la historia del juego, GWENT: The Witcher Card Game saldrá de la versión beta y se lanzará en PC el 23 de octubre a través de GOG.com, y el 4 de diciembre en Xbox One y PlayStation 4.
Anunciado en abril, Homecoming presenta cambios importantes en GWENT: The Witcher Card Game, que da cuerpo a los elementos que hicieron del Gwent original de The Witcher 3: Wild Hunt uno de los favoritos de la comunidad. La actualización también incorpora los comentarios de los jugadores que los desarrolladores han estado recibiendo a través de la versión beta pública del juego.
Entre otros, Homecoming incluye una reelaboración completa del tablero del juego en un campo de batalla completamente tridimensional con dos filas distintas, un rediseño de los elementos visuales del juego ahora en sincronía con la sensación oscura y arenosa del mundo de The Witcher, un nuevo edificio de cubierta experiencia, así como la nueva mecánica de cartas.
Fuente suministrada.