Hey saludos gamer hoy les traemos la reseña de Destroy All Humans que ya está disponible desde este 28 de julio en las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Traido por ”Developer” Black Forest Games y ”Publisher” THQ Nordic.
Destroy All Humans no es un nuevo título o una secuela. Es una remastered de su primer lanzamiento. En esta versión mejoraron su gameplay y añadieron nuevas misiones.
En Destroy All Humans tenemos el control de Crypto-137, un alienígena que su misión es ir a la tierra a conquistar a los humanos a la vez dándose cuenta que el planeta es más grande de lo que pensaba. Aquí aterroriza a la gente en el planeta Tierra en los años 50. Este malvado alienígena llamado Crypto-137, cosecha ADN y planea derribar al gobierno de EE. UU.
Nuestro personaje tienen a la mano una variedad de armas para aniquilar a los humanos insignificantes y habilidades psíquicas. En su arsenal contamos también con su nave. En el juego tenemos progreso para nuestro personaje y vehículos. Aquí lo encontramos en el laboratorio de POX donde podemos mejorar nuestro equipo y nave.
En el gameplay se mueve muy bien, aunque la inteligencia artificial y personaje tienden a presentar unos poco “Bugs” o fallas en el juego algunas veces. Crypto tiene nueve habilidades y la nave tienen cinco. Cada una de estas habilidades las debemos ir desbloqueando. Cada vez que pasemos un nivel, estas habilidades tienen mejoras. Cuenta con unas 3 a 9 mejoras de cada habilidad, esto te va haciendo más fuerte y con mejor resistencia a los ataques, entre otros. Lo mismo pasa con su nave espacial.
Crypto puede cambiar de apariencia desbloqueando ciertos “skins in games” pasando misiones y los desafío de cada misión. Por el momento contamos con solo 5 “skins”. Me Gusta el hecho de que antes de jugar una ubicación tu puedes elegir si ir directo a la misión o explorar la ubicación.
El juego cuenta con una buena diversión. Me gusta jugar el mudo, explorar las ubicaciones. Ya que estoy libre explorando de todo un poco y también, tiene un medidor de alerta de seguridad como GTA. Si te detectan, llegará la policía. Si la barra sigue subiendo, llegarán los militares, entre otros. Aquí se vuelve más emocionante porque todos están sobre ti.
Sus gráficas han sido mejoradas a un buen nivel, así mejorando su calidad de imagen y detalles, adaptándose a lo moderno de esta época. Tanto así, que algunas escenas que eran hechas por humanos las cambiaron a un modelo en 3D.
Opinion:
El juego sigue siendo uno de los favoritos y su diversión sigue igual de buena con ese humor negro tan divertido para mi. Pasarás horas muertas jugando, ya sea recordando viejos tiempos, o viviendo la aventura por primera vez. Se y no descarto que el juego puede tener algún tipo de “bug”, pero lo podemos obviar por lo bueno que es. Tiene una historia seria de conquistar el planeta, pero también lo hace gracioso en la forma en la que la cuentan y las situaciones que pasa este personaje llamado Crypto-137.
Realmente se los puedo recomendar. Este juego es para pasarla muy bien, siempre y cuando te gusten estos tipos de juego, le sacaras el jugo.
Así que dale la oportunidad y únete a Crypto-137 para conquistar la tierra.
Agradecimientos:
Les damos muchas gracias a THQ Nordic y a Terminal por darnos la oportunidad de poder reseñar este juego para la consola PlayStation 4 mucho saludos.