Hey saludos gamer estes es orlingrand compartiendoles esta nueva reseña de el juego Castle Crasher Remastered. Este título lanzó el 19 de septiembre de 2019. Castle Crashers Remastered ahora está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 por $ 14.99 USD
Este juego nos trae buenas aventuras muy divertidas y cada escenario siempre tiene su humor que nos sacara una gran sonrisa.
Este Castle Crasher ya había lanzado en la generación pasada y decidieron re-lanzarlo en esta generación A 60FPS, Castle Crashers Remastered ofrece imágenes de alta resolución. Mejorando y definiendo su juego en buena calidad.
En Castle Crasher Remastered debemos rescatar a las princesas que tomaron a la fuerza junto con un cristal el cual entraron invadiendo al reino.
Los gráfico pues son cartoon en 2D con un buen arte con diversidad de colores y con buen dibujo estilo medieval aunque parezca que es para niño pues no lo es ya que es un juego con humor negro y algo crudo mostrando pues personajes heridos y muertos sin cabeza brazos y pies, también contiene sangre podrán recordar algo así como Southpark pero dice que es para 10 año en adelante. pero no se, no lo recomiendo para menores de 10 esto si piensas regalar a tu hijo de menos de 10 años.
Ya dicho esto el juego es muy divertido me lo disfrute un monto tiene mecanismos sencillos de ataques con solo dos botones y combinarlos con los de salto y block es como un Hack, slash, and smash.
Podemos elegir entre una variedad de personajes que esto los diferencia según sus colores y estilo de ropa y actitud. Tiene para desbloquea más de 25 personajes y más de 40 armas.
Este juego role play podemos ir mejorando a nuestro personajes con punto de habilidad según subamos de nivel estos puntos podemos gastarlo entre las habilidades de fuerza, magia, resistencia y rapidez. Nuestros personajes están bien entrenados por eso cuentan con combo intuitivo y magia que desbloquea un arsenal de nuevos ataques a medida que tu personaje avanza en el juego.
Muy útil esto ya que vamos pasando niveles que se harán mas difíciles según avancemos vamos paseando por niveles venciendo obstáculos, soldados enemigos, criaturas y grande boss. Pero antes de el boss grande debemos vencer uno mas pequeño antes de el final en cada nivel de el juego. A si que ve bien preparado por que seran muchos enemigos que te atacaran a la vez.
Cómo trabajan las armas? Bueno tenemos variedad de armas al principio no son muchas pero siguen apareciendo nuevas y mejores sobre un total de 40 armas, pero hay que tener en cuenta la arma ya que unas favorecen o desfavorecen en nuestro personajes estas pueden disminuir nuestra habilidad por ejemplo una espada puede quitarle un punto de fuerza a nuestro personajes y así sucesivamente así que ojo.
Dentro de los niveles encontraremos mercados áreas para comprar vidas, armas y un sin números de cosas, estas se compran con monedas que van soltando nuestros enemigos cuando mueren, las coleccionamos y compramos lo que queramos, si te recomiendo que compres muchas pociones de salud por que las vas a necesitar aunque tenemos unos amigos los adorables orbes animales que son nuestro compañe. Cada uno agrega diferentes habilidades para ayudarte en tu viaje y pueden traerte alimentos para poder recuperar la salud.
Controles pues estan bien pero para posicionar a nuestro personajes para atacar a algo específico o abrir cofres puede que moleste un poco posicionarnos para ejecutar dicha acción.
Castle Crasher Remastered no solo tiene su modo campaña o historia el juego cuenta con mas modos como:
Modo Arena: Donde nos enfrentaremos a otros jugadores en partidas de todos contra todos o en equipo.
Back Off Barbarian mini game: Salta a través del nivel para evitar a los enemigos.
Insane Mode: Una dificultad muy difícil y muy extrema para pasarnos el último desafío de campaña.
Opinión:
En fin Castle Crasher Remastered se puede jugar en solo cooperativo y multiplayer es también como un party games donde disfrutaremos con gusto este juego. El modo arena donde jugaremos los versus deveras que es divertido lo recomiendo no puede faltar en nuestra colección creeme que lo disfrutaran mucho y es muy gracioso.
A pesar que al posicionar a nuestro personaje me fue un poco incierto en la hora de atacar que me asi fallar algunos ataques me pude disfrutar el juego un monto deveras que es muy divertido y muy gracioso vale la pena jugar Castle Crasher Remastered.
Agradecimientos:
Muchas gracias a The Behemoth por darnos la oportunidad de jugar Castle Crasher para PS4.