Observer: System Redux lleva las imágenes aumentadas, la jugabilidad y la historia al siguiente nivel en la historia de terror cyberpunk de Bloober Team.
Bloober Team ha lanzado el primer verdadero juego de terror de próxima generación, Observer: System Redux en Xbox Series X y PC. Con resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, todos transformados con características visuales de próxima generación, Observer: System Redux ahora está disponible en Xbox Series X y PC (Steam, Epic Game Store, GOG, Green Man Gaming) , y tiene un precio de 29,99 € y 29,99 $ regionalmente.
Observer: System Redux se lanza en PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 como título de lanzamiento del día 1 en esa plataforma.
“Nuestro galardonado thriller cyberpunk, Observer, está de regreso con imágenes aumentadas, jugabilidad de próxima generación y una nueva historia, todo entretejido como Observer: System Redux”, dijo el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno. “Nuestra historia de terror psicológico cyberpunk aprovecha al máximo la tecnología de próxima generación. Trabajando junto con el equipo de Anshar Studios, hemos incorporado el poder de la próxima generación en cada oportunidad: las unidades SSD de carga más rápida eliminan virtualmente la necesidad de pantallas de carga y otros descansos en la inmersión, y las mejoras visuales nos permiten dar vida a este mundo. en detalle.”
“El poema utilizado en nuestro tráiler de lanzamiento fue uno de los favoritos de Rutger y guió su trabajo mientras desempeñaba su papel de Dan”, continuó Babieno. “Incluir esta línea de The Time of Your Life fue una última forma de rendir homenaje a nuestro amigo”.
Con Rutger Hauer en uno de sus últimos papeles de actuación de voz (Dan Lazarski / Observer), Observer: System Redux agrega tres nuevas misiones importantes: Errant Signal, Her Fearful Symmetry y It Runs in the Family para expandir la historia en el mundo distópico. explora.
El thriller cyberpunk está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés, chino simplificado y coreano.
Fuente suministrada.