Milanoir ya disponible en Windows PC, PS4, Nintendo Switch, y pronto en XB1 para el Junio 8.
Milanoir Caza de la verdad en un submundo de violencia y traición.
GOOD SHEPHERD ENTERTAINMENT y desarrollador independiente Italo Games han lanzado Milanoir , un juego de acción sangrienta homenaje a las películas de la obra maestra del crimen italianos de la década de 1970. Milanoir ya está disponible en la tienda de PlayStation store en PlayStation 4 , Nintendo Switch a través de la tienda virtual de Nintendo , y Windows PC a través de Steam por $12.99 USD. Milanoir estará disponible por el mismo precio en Xbox One a través del la Xbox Games Store el viernes 8 de junio.
Como un bono especial, Milanoir está disponible con un descuento del 10% en vapor en su primera semana de lanzamiento. Los usuarios de Steam también tienen un pueden agarrar el exclusivo Milanoir Special Edition,que incluye el juego completo más una copia descargable de su banda sonora, por $17.98 USD.
Inspirado en películas clásicas como Calibre 9 y casi humano, Milanoir es una historia de avaricia, traición y venganza dibujado a la vida con maravillosos gráficos pixel art y un original de los años 70 la banda sonora. Colarse, estrangular y disparar su camino a través de la parte más vulnerable criminal violenta de Milán en la caza para el hombre que se enmarca. Sobrevivir tiroteos brutales, todas las peleas de salida y espectaculares persecuciones de vehículos, teniendo a todo el que se opone a ti.
Milanoir ‘s toda la campaña llena de acción puede ser experimentado en solitario o con un socio en el crimen de dos jugadores cooperativa local (usuarios de Switch puede jugar la campaña completa en modo cooperativo en un sistema con cada jugador utilizando un Joy Con controller ). También hay un modo de campo de ritmo rápido que pondrá su talento que desafían la muerte a la prueba.
Milanoir tiene una clasificación PEGI 18. Para obtener más información, visite www.goodshepherd.games/games/milanoir , siga el juego en Facebook y siga @GoodShepherdEnt y @MilanoirGame en Twitter.
Fuente suministrada.