Recién anunciado durante el show Inside Xbox de Microsoft en Gamescom, Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019. El último título de la icónica serie de juegos llegará a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 computer entertainment sistema y Windows PC a principios del próximo año.
La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a amenazar al mundo una vez más en Devil May Cry 5. La invasión comienza cuando las semillas de un “árbol demoníaco” echan raíces en Red Grave City. A medida que esta infernal incursión comienza a apoderarse de la ciudad, un joven cazador de demonios, Nero, llega con su compañero Nico en su autocaravana “Devil May Cry”. Al encontrarse a sí mismo sin el uso de su brazo derecho, Nero recluta a Nico, un artista de armas autoproclamado, para diseñar una variedad de armas mecánicas exclusivas Devil Breaker para darle poderes extra para enfrentarse a demonios malvados como la succión de sangre volando Empusa y gigante enemigo coloso Goliath.
El primer brazo que Nico hace para Nero, el Overture Devil Breaker, tiene un estilo sencillo que permite a Nero usarlo discretamente en toda la ciudad, pero el generador eléctrico oculto en su interior es suficiente para sorprender a cualquier demonio que se acerque demasiado. Añadiendo un poco más de versatilidad, el Gerbera Devil Breaker genera un intenso calor que se puede disparar como una onda de choque altamente poderosa que puede usarse como ataque directo, reflejar proyectiles enemigos o incluso propulsar a Nero por el aire y aumentar sus capacidades de evasión .
Combinado con ataques cuerpo a cuerpo utilizando su espada ‘Red Queen’ y el poder de fuego de largo alcance de su arma de fuego ‘Blue Rose’, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero agrega acción adrenalina dramática a la batalla eterna entre las fuerzas del bien y el mal que se desarrolla en las calles de Red Grave City. Con la llegada de Dante en su llamativa motocicleta, la pareja de cazadores de demonios intentará salvar la ciudad y descubrir qué hay detrás de esta última invasión de demonios.
Fuente suministrada.