El último capítulo de la franquicia de juego muy querido llega a consolas y PC en la primavera de 2019.
En la conferencia de Microsoft en el E3 2018, Capcom, un desarrollador y editor líder de videojuegos, ha anunciado Devil May Cry 5, el último título de la serie icónica de acción que a vendido 16 millones de unidad. Devil May Cry 5 lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en la primavera de 2019.
La serie Devil May Cry, conocido por su mezcla de alto octanaje de acción estilizada y personajes de otro mundo, llegó a ser un éxito mundial desde su primer lanzamiento en 2001. El protagonista de la serie es Dante, un cazador de demonios y el hijo de la legendario Caballero oscuro Sparda y demonio y Eva humano. A lo largo de la serie Devil May Cry, la eterna batalla entre las fuerzas del bien y el mal interpreta a cabo a través de la lente de este drama familiar sobrenatural, como el Hijo de Sparda Dante, busca venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre.
Ahora, 10 años desde la última iteración, Devil May Cry 4, director Hideaki Itsuno y el equipo central han reunido a la conclusión de que los Hijos de las esperadas saga de Sparda.
Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza de poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La invasión demoníaca comienza con la semilla de un “demon tree” echar raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador de demonios, Nero, un aliado de Dante, que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Como Nero dirige a la ciudad de Tumba Roja en su casa rodante llamado “Devil May Cry” con su compañero Nico, que reflexiona sobre cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca, y se desconoce el paradero de Dante. Las cosas deben ser resueltas de una vez por todas.
Propietaria del motor RE en la casa de Capcom asegura que con Devil May Cry 5, La serie continúa para alcanzar nuevas alturas en la fidelidad, con gráficos innovadores que utilizan diseños de personajes fotorrealistas y una iluminación impresionante y efectos ambientales. El juego cuenta con tres personajes jugables, cada uno de los cuales ofrecen un estilo de juego de combate estilo radicalmente diferente a medida que adquieren la ciudad invadida por demonios. Peleas con jefes llenas de adrenalina juegan en contra de los entornos destructibles en las calles de la ciudad en huelga Red Grave City.
Fuente suministrada.