Maximum Games, la editorial mundial de videojuegos, anunció hoy su asociación con Rooster Teeth Games en la publicación de Bendy and the Ink Machine, el juego de rompecabezas en primera persona que llegará a la consola este otoño. Tras su asombroso éxito en Steam, Maximum Games traerá el título aclamado por la crítica a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes, con un lanzamiento de Nintendo Switch poco después.
En su apogeo de 1930, Henry era el animador principal de Joey Drew Studios, un estudio que era mejor conocido por producir dibujos animados de su personaje más popular y querido, Bendy. Muchos años después, Henry recibe una misteriosa invitación del propio Joey Drew para regresar al viejo taller de dibujos animados. Así comienza el viaje del jugador hacia la locura superficial de esta pesadilla de dibujos animados retorcidos.
Originalmente lanzado episódicamente en cuatro capítulos separados, Bendy and the Ink Machine llegará a la consola como una colección completa, e incluirá el flamante quinto y último capítulo, “The Last Reel.” Los jugadores explorarán profundamente en un entorno cómico surrealista lleno de horrores inesperados mientras trabajan para descubrir el misterio detrás del destino de los empleados del estudio.
“Quienes no hayan jugado a Bendy y a Ink Machine descubrirán un amor instantáneo por el juego que la comunidad Steam conoce desde hace más de un año”, dijo Christina Seelye, CEO de Maximum Games, “y estamos más que contentos de tomar parte en eso “.
“Asociarse con Maximum Games para llevar Bendy and the Ink Machine a las manos de todos los jugadores, en todas las consolas, es el siguiente paso natural”, dijo David Eddings, jefe de publicación de juegos, Rooster Teeth Games. “Estamos encantados de saber que pronto los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar esta aventura escalofriante”.
Bendy y la máquina de tinta se lanza en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este otoño, y está disponible para preordenar ahora. Para obtener más información, visite https://joeydrewstudios.com.
Fuente Suministrada.