inXile Entertainment, el estudio liderado por el fundador de Interplay e ícono de la industria Brian Fargo, se enorgullece en anunciar la iniciativa de Bard’s Tale IV: Barrows Deep Wishlist, una evolución en la relación entre un desarrollador independiente y su base de fans.
En un proyecto que es el primero de su clase, los jugadores que deseen The Bard’s Tale IV: Barrows Deep en las páginas Steam o GOG.com del juego se suman a un contador general que desbloquea bonificaciones que recompensan a todos los compradores del juego ahora y en el juego. futuro.
En 100k wishlisters, inXile se asociará con Red Hook Studios para proporcionar una versión del juego de la icónica antorcha de Darkest Dungeon. Según el cofundador de Red Hook Studios, Tyler Sigman, “Darkest Dungeon tiene sus raíces en clásicos como The Bard’s Tale, así que ser parte de ayudar a traer de vuelta la serie es un verdadero placer para nosotros como compañeros desarrolladores de juegos y especialmente como aficionados.”
En 300k wishlisters, el precio minorista bajará de $ 39.95 / £ 29.99 a $ 34.95 / £ 27.99.
Con 500k wishlisters, se desbloquearán dos niveles increíbles: primero, el precio minorista bajará a $ 29.95 / £ 24.99, lo que le quita un total de $ 10 del precio original. En segundo lugar, se creará y lanzará un DLC gratuito para todos los propietarios de juegos llamado “The Haernhold”, que encuentra personajes que se aventuran en el reino de los enanos de Kinestria.
En DLC “The Haernhold”, los jugadores obtienen la oportunidad de viajar más allá de Caith a otra dimensión: Kinestria, el reino de los Enanos. Ahí se encuentra el Haernhold, hogar de Daeglish, uno de los personajes que pueden unirse a la fiesta del jugador en el juego principal. No todo está bien: la tumba de un rey enano se ha contaminado, y solo los héroes de Skara Brae tienen el poder de enfrentar la oscuridad que se ha desatado. El único portal a Kinestria reside en Fort Garendon, y es allí donde comenzará la odisea del reino entre jugadores.
En 2012, inXile estuvo a la vanguardia de probar que el crowdsourcing era una alternativa viable para desarrolladores independientes para llevar a cabo sus proyectos de ensueño. inXile luego presentó el programa Kicking It Forward, que creó un patrón en el que los desarrolladores indie exitosos podrían ayudar a otros a financiar sus propios proyectos. Brian Fargo luego se unió al Consejo Asesor de Fig, que trajo el poder de la inversión al crowdfunding. Ahora, con esta Iniciativa de Lista de deseos, inXile está invitando a sus fanáticos y fanáticos de los juegos de rol a participar en este esfuerzo colectivo para llevar el crowdsourcing a las plataformas de ventas.
Según Brian Fargo, CEO de inXile, “Crowdfunding abre tantas posibilidades porque nos permite buscar ideas que de otro modo no podríamos tener y asumir riesgos creativos. Nuestros patrocinadores nos ayudaron a obtener The Bard’s Tale IV: Barrows Deep made, y ahora esperamos que todos nuestros fans puedan ayudarnos a correr la voz al respecto, y al hacerlo, desbloquear recompensas para ellos mismos y ayudar a que el juego sea mucho más accesible para la audiencia de juegos más amplia que existe. Poner un juego en tu lista de deseos no cuesta nada, pero puede significar todo para un estudio independiente como nosotros. Con esta iniciativa, esperamos que signifique algo adicional para nuestros fanáticos también “.
El Bard’s Tale IV: Barrows Deep se lanzará en Windows PC el 18 de septiembre de 2018. Se espera que llegue más adelante este año en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux. Se proporcionarán actualizaciones semanales sobre la iniciativa de la lista de deseos en las cuentas de las redes sociales de la compañía: https://www.facebook.com/TheBardsTale y https://twitter.com/Inxile_Ent
Fuente suministrada.