Multicontroller ya jugó a Taiko no Tatsujin: Drum Session! un juego muy divertido y competitivo para jugar con tus amistades.
Título: Taiko no Tatsujin: Drum Session!
Género: Musical, Rhythm.
Fecha de lanzamiento: 2 NOV. 2018.
Disponible en: PS4, y la versión TAIKO NO TATSUJIN: DRUM ‘N’ FUN! para Switch.
Viene en idioma Japonés y si tienes tu consola en español trae subtítulos en español.
para uno a mas jugadores.
Reseña:
Esta es una mini reseña de Taiko no Tatsujin: Drum Session! es un juego con un gameplay bastante simple tiene un funciona casi igual a Guitar Hero en la estética que tienes que tocar los colores indicados cuando vaya llegando el objetivo.cuenta con un menú muy sencillo que nos trae Modo Taiko, Partida igualada, sala de personalización, caja de tesoros entre otros.
Toca tus canciones favoritas en la dificultad mas acorde para ti, las canciones están divididas por género que son: Anime, Clasicos, variedades, Vocaloids, Pop, Namco Original, y también cuenta con música de videojuegos.
Entre todas estas categorías encontrara canciones como Hatsune Miku, Neo Genesis Evangelio, Frozen, Attack on Titan entre otras. Cada canción tiene su propia dificultad que son fácil, normal, difícil y extrema. Cada dificultad tiene unas estrellas estas te indican cuán difícil es tocar esa canción en su respectivo niveles. Estas canciones cuentan con unas tarjetas de bingo que hay que completar logrando los objetivos que cada canción trae y ganarás unas monedas DON que te sirven para comprar artículos para personalizar tu personaje.
El jugo trae unas gráficas y unos dibujo muy colorido y muy cultural japonés las primeras dos dificultades están muy normal para los jugadores pero los otros niveles difícil y extrema son muy difíciles llegan momento que pierdes la secuencia de lo rápido que va esto lo convierte en un juego competitivo. Es un juego muy nítido para jugar con los panas y en familia se presta como un party games. Me hubiera gustado probarlo con los tambores ya que no es lo mismo usandolo con los mandos, aveces al principio tienes que configurar bien la secuencias de cómo acertar los colores por algún tipo de retraso.
El gameplay es super simple puedes acomodar el mando a los botones preliminares que trae solo son cuatro botones dos azules izquierda y derecha y rojo izquierda y derecha se combinan según tu criterio pero si obligado en los redobles que usas los dos rojos o los que te pida.
Taiko no Tatsujin: Drum Session! es un juego para toda la familia puedes divertirte compitiendo de quien es el mejor tocando en los tambores.
Agradecimientos :
MUCHAS GRACIAS! a BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y a wemove por brindarnos la oportunidad de poder probar el juego para la consola de PlayStation 4.