Dire Wolf Digital anunció hoy que su juego de cartas de estrategia, Eternal, llegará a Xbox One ™ en noviembre.
Actualmente disponible para teléfonos y tabletas con iOS y Android, y en Steam, Eternal es un juego de cartas de estrategia totalmente gratuito y totalmente multiplataforma con profundas raíces de mesa.
Para obtener más información sobre Eternal, visite https://www.direwolfdigital.com/eternal/
Ambientado en un mundo de seis cañones y hechicería, Eternal combina una rica profundidad táctica con acción y pulido rápidos, donde los jugadores mezclan libremente las cartas para construir cualquier mazo imaginable. Eternal es el juego de cartas gratis más generoso del mercado, donde cada tarjeta se puede adquirir de forma gratuita, y solo los artículos cosméticos que no son juegos como Avatars y Totems requieren efectivo para comprarlos.
La escena emergente de deportes electrónicos de Eternal trae un nuevo nivel de competencia al juego, con torneos mensuales de efectivo multiplataforma, que culminarán en un Campeonato Mundial de $ 100,000 la próxima primavera.
“El equipo central de DWD ha estado involucrado en numerosos juegos de cartas digitales a lo largo de los años”, dijo Scott Martins, Presidente de Dire Wolf Digital. “Esperemos que Eternal refleje muchas de las lecciones aprendidas durante ese tiempo en términos de generosidad económica, variedad de modos de juego y profundidad de juego. ”
Llegar a Xbox One y comenzar nuestra serie del Campeonato Mundial es una gran parte del próximo paso para nosotros y nuestros objetivos para lo que Eternal puede ser: una plataforma multiplataforma, un juego de estrategia competitivo donde cualquier persona pueda participar en un campo de juego justo y honesto”.
Eternal es un juego de cartas de estrategia con opciones ilimitadas e infinitas posibilidades. Jugado multiplataforma en teléfonos y tabletas Steam, iOS y Android, y ahora en Xbox One, Eternal combina generosidad de próxima generación con batallas de cartas coleccionables clásicas en un universo único de seis armas y brujería.
Fuente suministrada.