Tras el avance del juego de la semana pasada, hoy Bigben y Eko Software, junto con Maximum Games, revelan un nuevo avance, así como la historia, del próximo hack and slash, Warhammer: Chaosbane.
Mucho antes del reinado de nuestro glorioso Karl Franz, las tribus sedientas de sangre del Norte se unieron e invadieron el Imperio del Hombre. La Gran Guerra Contra el Caos continuó, hasta que Magnus el Pío reunió a los ciudadanos de Nuln, resistió al enemigo y derrotó al líder del Caos, conocido como ‘El Eterno’, dispersando a los invasores en el proceso. Pero las fuerzas del Caos han regresado de las sombras para atacar al Imperio. A menos que se haga algo, el Imperio del Hombre volverá a sumirse en la oscuridad y la agitación.
En Warhammer: Chaosbane, cada clase ofrece al jugador distintas habilidades y jugabilidad. Al cooperar, en línea o localmente, con hasta 4 jugadores, la sinergia y la estrategia serán esenciales para acabar con las hordas del Caos. Dé rienda suelta a la sed de sangre, una mecánica única en Warhammer: Chaosbane, que deja escapar un poder devastador que puede cambiar el resultado de una batalla.
El primer RPG de acción que tendrá lugar en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, Warhammer: Chaosbane invita a los jugadores a sumergirse en el corazón del Viejo Mundo, aún marcado por la Gran Guerra contra el Caos, un sangriento conflicto que tuvo lugar algún tiempo antes. Encarnarán a un humano, high elf, wood elf, o un enano, y descubrirán varios lugares icónicos como la ciudad maldita de Praag, o la ciudad de Nuln, que fue la capital del Imperio en el momento en que el Chaosbane la historia está establecida.
Warhammer: Chaosbane se encuentra actualmente en desarrollo y estará disponible para consolas y PC en 2019.
Fuente suministrada.