– El juego táctico de aventuras Mutant Year Zero: Road to Eden finalmente se transforma en lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de diciembre de 2018, fusionando el combate táctico por turnos con exploración en tiempo real, historia, sigilo y estrategia.
El editor Funcom y el desarrollador The Bearded Ladies se complacen en anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de aventuras tácticas que combina el combate táctico basado en turnos XCOM con exploración y sigilo en tiempo real. Lanzado el 4 de diciembre de 2018, el juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 simultáneamente.
Anunciado a principios de este año, Mutant Year Zero: Road to Eden hizo crujir algunas plumas cuando introdujo un pato biplaza e inusualmente descarado al oscuro y apocalíptico género en su exclusivo y sorprendente CGI. Durante el E3 de este año en Los Ángeles, Funcom y The Bearded Ladies dieron a la prensa la primera demostración práctica y recibieron varios premios y nominaciones al “Mejor de E3”, y en el pasado GamesCom dando otra demo de juego actualizada para presionar en el área de negocios del programa.
Ahora disponible para pre-pedido de PC en buy.mutantyearzero.com, el juego estará disponible en una Edición Estándar ($ 34.99) y una Edición de Lujo ($ 54.99). La edición Deluxe incluye un fondo de escritorio, un libro de arte digital, banda sonora digital y una copia digital del libro de rol de papel y lápiz Mutant Year Zero. El preordenar la edición estándar le dará una ventaja de tres días en el lanzamiento, mientras que el preordenar la edición Deluxe le brinda el mismo comienzo y el acceso a una versión Beta del juego antes del lanzamiento.
El juego se basa en el clásico Mutant IP que ha generado varios populares juegos de rol y papel desde la década de 1980, incluido el actual Mutant: Year Zero de Free League y Modiphius Entertainment. Para obtener más videos, capturas de pantalla e información, visite el sitio web oficial en www.mutantyearzero.com.
Fuente suministrada.