Bigben y Kylotonn Racing Games, junto con Maximum Games, se enorgullecen de revelar la última de las cinco disciplinas del V-Rally 4: Extreme-Khana.
Extreme-Khana es la disciplina más exigente y espectacular en V-Rally 4: los conductores deben completar cursos de acrobacia lo más rápido posible, al tiempo que ofrecen el mejor espectáculo que pueden sin cometer un solo error. Dominar estos desafíos requiere de conductores completos, bien versados en todas las disciplinas: la precisión de la deriva, la combatividad del rallycross y la velocidad requerida para el rally.
En las dunas del Sahara, cruzando los muelles de Sudáfrica, en medio de los contenedores de un almacén abandonado en Michigan o al otro lado de la base de la Fuerza Aérea Nellis, los jugadores necesitarán pasar horas entrenando para dominar los autos y las pistas. presentado en el V-Rally 4.
Al preordenar el juego en la consola, los jugadores recibirán el Ford Shelby GT500, un automóvil muy reforzado que se puede utilizar en Extreme-Khana.
En V-Rally 4, cada una de las cinco disciplinas diferentes ofrece una experiencia de conducción única. El juego también permite a los fanáticos de las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de manejo. Esta versatilidad será de gran utilidad en el modo Carrera, que se encuentra en el corazón de la experiencia del juego y que llevará a los conductores a todo el mundo.
V-Rally 4 estará disponible el 11 de septiembre de 2018 en PlayStation®4 y Xbox One. El juego también estará disponible en Nintendo Switch ™ en una fecha posterior. Para obtener más información, visite www.rallygame.com.
Fuente Suministrada.