Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr estará disponible en Norteamérica en Xbox One y PS4 el 28 de agosto de 2018, anunció Bigben y Neocore.
En Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, eres un inquisidor, uno de los agentes más poderosos del Imperio. Usted opera en el Sector Caligari, una región que ha sido invadida por herejes, mutantes y los Demonios del Caos.
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, el primer RPG de acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000, presenta un combate rápido y táctico. Desde entornos destructibles y un sistema de combate basado en la cobertura hasta árboles de habilidad, vehículos y una amplia gama de armas, el juego ofrece una experiencia verdaderamente única. El juego también se desarrolla en un universo persistente, que cuenta con un increíble valor de repetición gracias a su tamaño y a un sistema de misión generado aleatoriamente.
Elimina el Caos como un inquisidor cruzado, elimina abominaciones con astucia y agilidad como Inquisidor Asesino, o combate el fuego con fuego jugando como Inquisidor Psicólogo. En la cooperativa local para un solo jugador, para dos jugadores (exclusivamente en consolas) o en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores, debes hacer cumplir la voluntad del Emperador y limpiar los sectores más oscuros del Imperio de la herejía.
Principales características:
-El primer RPG de acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000
-Tres clases de caracteres con tres variantes cada una
-Más de 60 armas con cuatro habilidades cada una y 18 árboles de habilidades te permiten crear tu propio estilo de juego
-Un mundo abierto persistente
-Un sistema de creación Cabal para construir facciones de Inquisidores
-Batallas tácticas y brutales incorporadas en historias individuales
-Modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores y modo cooperativo local para dos jugadores, exclusivamente en consolas
-DLC post-lanzamiento gratuito y pagado (misiones, planetas, actualizaciones, etc.)