Cuando algunos representantes de Nintendo visitaron el E3 el año pasado invitados por Laurent Melville, director creativo de Starlink: Battle for Atlas, para jugar el primer demo del título, nunca se imaginó que unos meses después él y su equipo viajarían a Japón para presentar un pitch con el fin de incorporar a Fox McCloud al universo de Starlink frente al mismísimo Shigeru Miyamoto y el equipo original de Star Fox.
Todo comenzó con la prueba del demo por parte altos ejecutivos de Nintendo y su emoción por el título pronto llegó a oídos de Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo en Estados Unidos, quien experimentó el título por sí mismo y al tomar el control exclamó: “Ustedes tienen algo genial”. De esta manera, la buena impresión que dejó Starlink: Battle for Atlas en los pasillos del gigante japonés de videojuegos llegó a los oídos del creador de Star Fox y fueron invitados a presentar el proyecto en el mismo corazón de Nintendo en Japón.
En ciertos puntos dentro de la narrativa, podrás observar ciertas escenas cinemáticas donde verás a los personajes evolucionar según el conflicto que enfrenten ante la Legión Olvidada, y lo que hizo el equipo de Ubisoft fue integrar a Fox dentro de estas cinemáticas y ubicarlo a bordo del Equinox durante estas interacciones.
Starlink: Battle for Atlas, el nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X el 16 de octubre de 2018.
Para más información acerca de Starlink: Battle for Atlas, por favor visita: https://starlink.ubisoft.com/game/es-mx/home.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.
fuente suministrada.