¡Hola! Bienvenidos una vez mas a Multicontroller, hoy les estaremos hablando sobre el juego I Hate Running Backwards. Un juego Arcade divertidísimo. ¡Comencemos!
I Hate Running Backwards en un juego Indie creado por Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital. Es un “never ending game” (una mezcla entre Minecraft, Subway Surfer y Jackal para que tengan una idea) en el cual vas corriendo de espaldas para poder ver y matar a tus enemigos y a la vez destruir todo lo que se te encuentre a tus espaldas. En el camino encontrarás un arsenal de armas el cual podrás utilizar encontra de tus enemigos.
I Hate Running Backwards es un juego en 3D en formato 8-Bit tercera persona vista aérea. Tiene unos colores llamativos y es fácil de visualizar en el modo nocturno. No tiene ningún tipo de “glitch”. Las luces y las sombras están muy bien detallados. Está lleno de muchos detalles entre ellos puedes diferenciar bien la arena, la grama, rocas en el camino incluso hasta insectos.
Este es un juego que puedes jugar de varias formas, single player, reto diario y 2 player mode en la misma pantalla. El reto diario lo juegas una sola vez al día y el reto no es el mismo. En el single player entras a un portal y comienzas la aventura. No vas a saber si es de día o noche hasta comenzar y mundo también cambia. El manejo del jugo es simple y rápido. El 2 player mode es exactamente lo mismo que el single player, pero ahora tienes ayuda. No tiene dificultad.
El juego es muy bueno, entretiene mucho y te reta a tratar de llegar mas lejos cada vez. Si lo juegas con alguien mas, lo encontrarás mas divertido. Sus graficas nos gustaron mucho a pesar de ser 8-BIT. Es un juego que requiere mucha paciencia ya que morir puede pasar rápido en lo que te acostumbras al paso. Realmente si quieren entretenerse es un juego que puedes comprar.
Este juego ya está disponible para las plataformas de PS4, XBOne y PC. Agradecemos a Devolver Digital y Cosmocover por la oportunidad de reseñar I Hate Running Backwards.