Imparable Tycoon Juggernaut Transport Fever obtiene otra actualización importante. Performance Patch ofrece mejoras en el juego y las mejoras solicitadas por el jugador a medida que el juego continúa atrayendo a millas de jugadores diariamente.
Los aficionados al tren, los barcos y los usuarios del transporte público en Good Shepherd Entertainment han hecho el silbido en la actualización de Performance Patch para Transport Fever, trayendo un rendimiento serio y baches a sus legiones de jugadores, además de otras soluciones y mejoras.
Lanzado por primera vez en noviembre de 2016, Transport Fever no muestra signos de quedarse sin vapor. Las fuertes ventas del juego de más de 300,000 copias hasta la fecha son solo el comienzo de la historia, con jugadores concurrentes diarios en el rango de 2-3,000 en año y medio después del lanzamiento. Sin mencionar que una vez que los jugadores entran, permanecen en él, con un tiempo de juego promedio de 23 horas por jugador.
Además del rendimiento general y la mejora de framerate, la actualización completa incluye grandes mejoras en el rendimiento de la simulación, renderizado, cámara, herramientas, estadísticas, manejo de colisiones, renderizado de terreno, modding y una carga completa más.
Para obtener una lista completa del contenido del parche de rendimiento, vaya aquí: https://www.transportfever.com/more-info-on-the-upcoming-performance-patch/
El juego lanzado en 2016, Transport Fever siguió los pasos de su predecesor de 2014, Train Fever, y nunca miró hacia atrás. En el juego, los magnates en ciernes viajan a través de 150 años de innovación en transporte aéreo, terrestre y marítimo de la era industrial mientras forjan un imperio digno del propio Vanderbilt. El juego es un tesoro de autobuses, barcos, camiones, tranvías, trenes y aviones del siglo XIX y XX, todos los cuales se pueden jugar sin parar sin riesgo de que las ruedas se salgan.
Completo con soporte de modulación basado en la comunidad a través de Steam Workshop, Transport Fever ya está disponible para PC, Mac y Linux con Windows a través de Steam y GOG. La nueva actualización es gratuita para todos los propietarios. Para obtener más información sobre el juego, visite www.TransportFever.com.
Fuente Suministrada.