SCUF Gaming, creador de la categoría de mandos de juego de alto rendimiento (NASDAQ:CRSR), ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva e innovadora línea de mandos para PC, SCUF Envision. Diseñados con los jugadores de PC en mente, SCUF Envision redefine la experiencia de juego en PC con su personalización sin precedentes y su tecnología de vanguardia.
Al ofrecer un nivel de control sin precedentes, SCUF Envision ofrece a los jugadores de PC una ventaja estratégica que marca la diferencia, gracias a las opciones de control adicionales que convierten al mando SCUF en sinónimo de juego competitivo. Con una forma ya conocida y 11 entradas adicionales reasignables en comparación con los mandos estándar, posibilita que los jugadores creen una disposición del mando adaptable a su estilo de juego único y permite usar los controles fácilmente en los momentos decisivos.
«Nuestra visión es proporcionar a los jugadores de PC que deciden jugar con un mando la mejor experiencia posible en sus juegos favoritos», ha indicado Bertrand Chevalier, director general de SCUF Gaming. «Antes de Envision, los jugadores se conformaban con el rendimiento de unos mandos que no estaban optimizados para los juegos de PC. Ahora, con Envision, disfrutan de mayor control y respuestas más rápidas, todo ello en una plataforma creada a medida para el PC».
Con la versatilidad por bandera, SCUF Envision cuenta con cinco teclas G totalmente programables para acceder con comodidad a cualquier acceso directo del PC. Además, el mando cuenta con dos botones de acción lateral (SAX) que abren nuevas posibilidades en las configuraciones de juego, junto con cuatro paletas traseras integradas para reaccionar con más rapidez y control en sus juegos favoritos. Cambie de arma, salte o deslícese, todo ello sin despegar los pulgares de los thumbsticks. Inicie una aplicación, silencie el micrófono o incluso inicie una transmisión sin despegar las manos del mando.
SCUF Envision innova aún más con los botones mecánicos ABXY y D-Pad, que ofrecen entradas precisas y con gran capacidad de respuesta. Con el SCUF Envision Pro, los jugadores también pueden aprovechar los gatillos instantáneos ajustables, que permiten alternar entre clics similares a los del ratón para disparos rápidos de FPS y el rango completo del gatillo para juegos de estilo RPG y de carreras. La conectividad ultrarrápida del mando garantiza unas entradas fluidas y sin retrasos; Envision Pro libera el potencial de la tecnología CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS de latencia ultrarreducida para disfrutar de un juego avanzado en PC completamente libre de cables.
«SCUF siempre ha estado a la vanguardia de los controladores de alto rendimiento. Ya añadimos funciones de control de retroceso en 2011 y hemos seguido aportando innovación a la categoría. Formar parte de la familia CORSAIR nos brindó la oportunidad perfecta de aunar lo mejor de ambas marcas a fin de crear la experiencia definitiva en cuanto a mandos para jugadores de PC», afirma Chevalier. «SCUF Envision encarna la próxima evolución de los mandos para juegos, al proporcionar mayor precisión y rendimiento que nunca».
SCUF Envision también se integra a la perfección con el potente software CORSAIR iCUE, lo que permite a los jugadores personalizar las curvas de respuesta de los thumbsticks y los gatillos desde la misma interfaz que utilizan para toda la configuración del PC. Los jugadores también pueden sincronizar la tira de luces RGB del mando con el resto de su estación de combate, lo que lleva su entorno de juego a cotas inexploradas.
Al poner a su alcance una versatilidad y personalización extraordinarias, SCUF Envision le ofrece más control, más precisión y más rendimiento para cambiar su juego una vez más.
Precios y disponibilidad
Compatible con PC con Windows 10, SCUF Envision tiene un precio a partir de 149,99 € y Envision Pro se puede adquirir desde 199,99 €. Ambos estarán disponibles a partir del 12 de octubre en tiendas seleccionadas y en la web de SCUF Gaming: scufgaming.com/envision
Las variantes de color y diseño personalizables de SCUF ENVISION llegarán más adelante
Fuente suministrada